Damos gracias al Señor por el don de la leche

Con motivo de la celebración de la solemnidad del Bautismo del Señor, en la Capilla Sixtina ha tenido lugar el bautizo de 33 niños a cargo de su Santidad, que dijo: “Queridos, padres, padrinos y madrinas, si quieren que sus hijos sean verdaderos cristianos, ayúdenles a crecer ‘inmersos’ en el Espíritu Santo, es decir, en el calor del amor de Dios, en la luz de su Palabra. Por ello, no olviden invocar a menudo al Espíritu Santo, todos los días”.

Foto: ecclesia.pt

Foto: ecclesia.pt

Pueden hacerlo ustedes, por ejemplo, con esta simple oración: Ven, Espíritu Santo, llena el corazón de tus fieles e inflama en ellos el fuego de tu amor”.

Damos gracias al Señor por el don de la leche, y rezamos por aquellas madres -son tantas por desgracia- que no pueden dar de comer a sus hijos”.

Aquello que hace la leche para el cuerpo, la Palabra de Dios lo hace para el Espíritu: la Palabra de Dios hace crecer la fe, por la fe hemos sido creados por Dios”.

No se puede seguir a Jesucristo sin la Iglesia, porque la Iglesia es madre que nos hace crecer en el amor a Jesucristo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s